abogados penalistas en zaragoza

El acto de separación, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un procedimiento desolador. Por eso, nuestro bufete de Zaragoza vamos a preservar tus intereses económicos y patrimoniales

En Zaragoza contamos con abogados expertos en divorcios y separaciones que pondremos a su total disposición.

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí tienen perros, gatos o cualquier otro animal. Le aclaramos cualquier cuestión que le pueda surgir, buscaremos salidas bilaterales antes de comenzar un juicio con su pareja y sortear el procedimiento judicial

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

El proceso requiere entregar una escritura pública cediendo poderes al procurador, autorizando así su actuación en su representación ante juzgado. Para este documento es necesario presenciarse ante una notaría, sí no conociese ninguna; no se preocupe, nosotros le pondremos en contacto..

¿Que pasos debo seguir?

Es imprescindible llevar el Certificado de Matrimonio y el Certificado de Nacimiento.

Se consagrará la vista entre el Juez, los cónyuges abogado angel boza y los procuradores, y tras la celebración del pleito, el Juez fallará marcando las disposiciones generales por las cuales se regirá la pareja.

Para recortar costes y aligerar los procedimientos judiciales, existe la vía Judicial. .

La petición la debe interponer una de las partes, el otro la debe recibir,esto implica ser un procedimiento duro, sobre todo para los clientes.

El Juez, en el tiempo que deba valorar cualquier disposición sobre la custodia de los hijos menores, se interesará por el desempeño de sus deberes al ser escuchados.

Son móvil de desavenencia:
El alejamiento infundado del piso, la deslealtad connubial, la pauta humillante y otra/o deshonra comprometida o insistente de las obligaciones matrimoniales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *